Antecedentes

Una larga experiencia avala nuestra empresa, ya que los directivos de Interplan S.A. han integrado, organizado y dirigido las administradoras de PLANES DE AHORRO PREVIO de mayor éxito en el mercado que -cada una en su tiempo- ocuparon el primer lugar en suscripciones y entrega de bienes. Ellas fueron:
  • Plan Rombo S.A. (Renault): 1972 - 1977
  • El Buen Inversor S.A. (Noblex): 1979 - 1982
  • Círculos Integrados S.A. (Aurora - Grundig): 1982 -1985

El 12/12/85 se constituyó Interplán S.A. de Ahorro para Fines Determinados y se obtuvo posteriormente la autorización de la Inspección General de Justicia de la Nación para ofrecer al público la suscripción a PLANES DE AHORRO PREVIO que adjudican productos o dinero, mediante la conformación de círculos cerrados sin reposición. Luego de distintas modificatorias, ellos son:

  • Para la adjudicación de dinero para la compra de bienes muebles, pasajes y servicios de turismo (Resolución I.G.J. de la Nación nº 433/04).
  • Para la adjudicación de bienes muebles y pasajes (Res. I.G.J. de la Nación nº 50/08)
  • Para la adjudicación de dinero para la compra, construcción, ampliación o refacción de inmuebles (Res. I.G.J. de la Nación nº 1185/96 y 1041/05 con valor actualizable por el índice de la construcción - nivel general y nº 88/09 con valor móvil variable por el índice de caja de ahorro del banco central de la República Argentina).
  • Para la adjudicación de dinero para la compra, construcción o reforma de inmuebles - plan dólares (Res. I.G.J. de la Nación nº 196/96).
  • Para la adjudicación de dinero para la compra de bienes muebles, pasajes y servicios de turismo plan dólares (Res. I.G.I. de la Nación nº 435/02).
  • Para la adjudicación de dinero para la compra, construcción o reformas de inmuebles (Res. I.G.J. de la Nación nº 88/09) con valor actualizado por la tasa de Caja de Ahorro informada por el Banco Central de la R.A.
  • Para la adjudicación de dinero para la compra, construcción o reformas de inmuebles (Res. I.G.J. de la Nación nº 1471/13) con valor actualizado por la tasa de interés de plazo fijo a 30 días del Banco de la Nación Argentina

Esta modalidad ofrece un canal de financiación desde 10 hasta 120 meses de plazo, sin intereses y la ventaja de pagar todo únicamente en cuotas mensuales.

Nuestra sociedad está prestigiada en la plaza por su eficiencia, seriedad y profesionalismo, respaldada por una situación patrimonial que le permite contar con un activo neto de inmuebles (más de 1.000 m2 en su sede central) que iguala el patrimonio neto.

A través de una red de sucursales, comerciantes y distribuidores, la comercialización y administración de los planes de ahorro - aprobados, reglamentados y controlados por la Inspección General de Justicia de la Nación brinda una inmejorable respuesta a las necesidades crediticias del público y de todas las empresas que ofrezcan sus productos, ya que permite adjudicar bienes muebles, como automotores, maquinarias agrícolas, remolques, semiremolques, electrodomésticos, entre otros, y sumas de dinero para destinarlas a la compra de bienes muebles o a la adquisición, ampliación, refacción y construcción de cualquier tipo de vivienda.

Es de destacar la seguridad y garantía brindada a nuestros suscriptores durante más de 30 años en la administración y adjudicación de sumas de dinero o de productos de fabricantes líderes.

Copyright 2017 Interplan | Todos los derechos reservados. Google+

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingresá aquí.