Formas de pago

Para suscribirse a un PLAN DE AHORRO PREVIO, el primer pago que se debe realizar se compone del Derecho de Suscripción (excepto los fabricantes que lo bonifican total o parcialmente), el Impuesto al Sellado (de acuerdo con el domicilio del suscriptor) y la primera cuota del plan elegido.

Este primer pago puede realizarse de la forma siguiente:

  • Tarjeta de crédito
  • Rapipago
  • Pago en Sucursal de Interplan S.A.

Los restantes pagos de las cuotas se pueden realizar mediante:

  • Débito Automático
  • Sucursales Bancarias de todo el país informadas en la cuota
  • Sucursal Pago Fácil y Rapipago informadas en la cuota
Para el Plan John Deere de Ahorro Previo

El fabricante ha tomado a su cargo y bonifica el derecho de suscripción, parte de los gastos administrativos y el derecho de adjudicación.

La primera cuota y el sellado de la solicitud se pagan con cheque no a la orden a favor de Interplan S.A. y lo entrega a la concesionaria de dicho fabricante, quien lo remite a Interplan S.A. para su depósito.

Los pagos posteriores son trimestrales o semestrales, según el plan del producto suscripto, y se pagan con la liquidación de cuota que la administradora remite a su domicilio y por correo electrónico, en cualquiera de las entidades informadas en la misma.

Para CHERY-PLAN  de ahorro previo

El fabricante financia el derecho de suscripción hasta la cuota 18 y el sellado hasta la cuota 7, en ambos casos a partir de la segunda cuota.

La primera cuota se paga a Interplan S.A. o a la concesionaria, quien la remite a la administradora para su aprobación.

Los pagos posteriores son mensuales y  la administradora le remite una liquidación a su domicilio y por correo electrónico para que efectúe el pago en cualquiera de las entidades recaudadoras informadas en la misma.

Para IVECO Plan de Ahorro de ahorro previo

La primera cuota se paga a Interplan S.A. o a la concesionaria, quien la remite a la administradora para su aprobación y una 18 ava parte del Derecho de Suscripción. El resto del Derecho de Suscripción y el sellado del contrato se paga de la cuota 2 a la 18 

Los pagos posteriores son mensuales y  la administradora le remite una liquidación a su domicilio y por correo electrónico para que efectúe el pago en cualquiera de las entidades recaudadoras informadas en la misma.

Copyright 2017 Interplan | Todos los derechos reservados. Google+

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingresá aquí.