30 AÑOS DE SEGURIDAD Y GARANTÍA

PLANES DE AHORRO PREVIO AUTORIZADOS POR LA IG.JUSTICIA

Interplan S.A. de ahorro para fines determinados administra, en todo el país, grupos de personas que mediante el pago de una cuota mensual accesible (entre $2.515 $ 4.192.-) le permiten ser ganadores, por cada plan que te suscribas, de una suma de dinero en efectivo (entre $300.000 y $500.000) para COMPRAR, CAMBIAR, REFORMAR o CONSTRUIR SU VIVIENDA PROPIA.

El dinero a recibir se adjudica mensualmente por sorteo y licitación, al igual que los planes que adjudican autos. Como son planes de crédito recíproco, las cuotas no tienen intereses, solo la carga administrativa, el seguro de vida y los impuestos de ley. 

PRINCIPALES BENEFICIOS 

  1. El único requisito para participar es demostrar que con el 25% de sus ingresos o los del grupo familiar (conyuges e hijos) puede abonar la cuota.
  2. Recibir la suma de dinero en efectivo, con más los intereses desde la fecha de adjudicación.
  3. Anticipar el cobro de la suma de dinero, si dispone de ahorros propios para ofertar por licitación. 
  4. El dinero recibido se garantiza con un inmueble.
  5. No tiene codeudores.
  6. El total a pagar es menos de la mitad de un préstamo hipotecario.
  7. Libre elección del inmueble a comprar.
  8. En caso de no poder seguir, las cuotas pagadas no se pierden porque se recuperan al finalizar el plazo del grupo. 

LA CUOTA MENSUAL Y CUÁNDO COBRAS LA ADJUDICACIÓN

La suma de dinero que suscripta varía por la tasa de interés de plazo fijo a 30 días del Banco de la Nación Argentina.

La cuota se obtiene de dividir el 70% de la suma que necesitás por 120 meses.

A ese resultado se agrega un pequeño porcentaje para los gastos de administración del sistema, para los impuesos y para un seguro de vida a tu favor.

Lo mejor es que se paga el 30% menos de la cuota que le corresponde por el plan elegido, ahorrándo además los gastos administrativos y los impuestos.

Para recibir el dinero la garantía necesaria es un inmueble, situado en cualquier parte del país y tener aplicado el 30% de las cuotas del plan, ya sean por las de licitación o las anticipadas, ambas sin carga administrativa, o descontándolo del monto a cobrar

Desde el año 1985, Interplan S.A. junto con los bancos provinciales y otras empresas, es pionera en este tipo de planes que adjudican dinero. Además ha administrado planes que adjudican productos de  las principales fabricantes del país (Pirelli S.A., Sharp S.A., Philips S.A., Fapesa, John Deere, Randon,  Chery, etc), quienes avalan  la seguridad  y garantía con que  la empresa administra cada uno de los planes autorizados por la Inspección General de Justicia de la Nación.

Asesoramiento gratuito para todo el país

Ingresando en www.interplan.com.ar
Completando el formulario del pie

Formulario de contacto

Completá el siguiente formulario, y a la brevedad nos pondremos en contacto. Te agradecemos completar todos los campos.

Con 0 en código de área
y 15 si es celular